Ejercicios Espirituales en la vida cotidiana

  • 4 de febrero, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El Centro de Espiritualidad Ignaciana de Argentina (CEIA) anunció una propuesta de ejercicios espirituales en la vida cotidiana para 2020.

El Centro de Espiritualidad Ignaciana de Argentina (CEIA) anunció los ejercicios espirituales en la vida cotidiana para 2020. Invitan a “rezar con mayor fuerza, a conectar con tus afectos y encontrarte profundamente con Dios”.

Los ejercicios espirituales en la vida cotidiana implican dedicar cuatro horas semanales a la oración, en casa, entre los meses de abril y noviembre, asistir los sábados, de 9 a 13, a un encuentro en el Centro de Espiritualidad Ignaciana, y concurrir a una entrevista mensual con un acompañante espiritual asignado.

San Ignacio de Loyola, en el siglo XVI, diseñó un camino de oración para que las personas puedan encontrarse íntimamente con Dios, y a través de este encuentro, ordenar la propia vida. Este método ignaciano, con su rica pedagogía espiritual, fue rápidamente aprobado por la Iglesia y, desde entonces, ayudó a muchos cristianos a evaluar y discernir sus vidas, convertir sus almas y vivenciar afectiva e interiormente la presencia de Dios.

Para inscribirse, se deberá realizar una entrevista previa enviando un correo a secretaria@ceia.org.ar.+