Viernes 30 de julio de 2021

Dos franciscanos perdieron la vida en un choque

  • 14 de agosto, 2015
  • Olavarría (Buenos Aires)
Los sacerdotes franciscanos conventuales Leonardo Rasia OFMCOnv. y Tarcisio Carraro-Zampa OFMConv. fallecieron en la mañana del jueves 13 de agosto a causa de un accidente automovilístico en la ruta nacional Nº3, en cercanías de la localidad de Las Flores.
Doná a AICA.org
Dos sacerdotes pertenecientes a la Orden de Frailes Menores Conventuales fallecieron en la mañana del jueves 13 de agosto a causa de un accidente automovilístico en la ruta nacional Nº3, en cercanías de la localidad de Las Flores.

La Orden Franciscana Seglar transmitió la triste noticia del deceso de los padres Leonardo Rasia, de 80 años, y Tarcisio Carraro-Zampa, de 77. Los religiosos colaboraban en la atención pastoral de una comunidad de Olavarría, y pertenecían a la Provincia Rioplatense de San Antonio.

La muerte de los sacerdotes ocurrió tras impactar con un camión de gran porte. El conductor de la unidad impactó su frente contra uno de los lados del auto en el que los franciscanos viajaban.

"Es una pérdida irreparable para nuestra orden y para la familia franciscana, pero sabemos que ambos ya gozan de la paz del Señor junto a nuestro padre san Francisco, a san Antonio y a santa Clara", informó la familia franciscana, que pidió oraciones y que se ofrezcan misas por el eterno descanso de ambos hermanos.

El padre Carraro, uno de los difuntos, había cumplido en abril 50 años de ministerio sacerdotal.+