Jueves 27 de enero de 2022

Distribuirán 15.000 biblias durante el Ángelus del Papa

  • 3 de octubre, 2014
  • Roma (Italia) (AICA)
Por iniciativa de la Familia Paulina, -que celebra el centenario de su fundación y en adhesión al inicio del Sínodo Extraordinario de los Obispos sobre la Familia-, durante la oración del Ángelus del papa Francisco, en la plaza de San Pedro el próximo domingo 5 de octubre, se repartirán a los fieles congregados en la Plaza más de 15.000 copias de la Biblia.
Doná a AICA.org
Por iniciativa de la Familia Paulina -que celebra el centenario de su fundación y en adhesión al inicio del Sínodo Extraordinario de los Obispos sobre la Familia-, durante la oración del Ángelus del papa Francisco, en la plaza de San Pedro el próximo domingo 5 de octubre, se repartirán a los fieles congregados en la Plaza más de 15.000 copias de la Biblia.

Las Sagradas Escrituras, que se distribuirán a los fieles, presentan en esta edición introducciones generales, notas de pie de página, atlas con mapas y reconstrucciones de las localidades de la época y una detallada guía propia para catequistas y formadores.

Además, se ofrece un plan de lectura para los 365 días para aquellos que desean llevar a la práctica el consejo del Santo Padre de llevar una Biblia de bolsillo, siempre consigo y leer un pasaje del Evangelio por día.+