Jueves 1 de diciembre de 2022

Designaciones y nombramientos en la diócesis de Avellaneda-Lanús

  • 5 de septiembre, 2022
  • Avellaneda (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Marcelo Julián Margni, anunció los nuevos destinos pastorales de algunos sacerdotes de la diócesis.
Doná a AICA.org

Mediante un mensaje dirigido a la comunidad, el obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Marcelo Julián Margni, dio a conocer nuevas designaciones y destinos pastorales de sacerdotes de la diócesis, que se harán efectivos entre noviembre y diciembre.

A partir de estas disposiciones, el presbítero Carlos Ontivero se desempeñará como párroco de Nuestra Señora de Fátima, en la localidad de Wilde, desde del sábado 19 de noviembre en la misa de las 18.30.

El presbítero Oscar López será administrador parroquial de Nuestra Señora de los Remedios, en la localidad de Remedios de scalada, desde el lunes 21 de noviembre en la misa de las 19.

El presbítero Juan Carlos Molina tomará posesión como administrador parroquial de Nuestra Señora de la Paz, en Wilde, el viernes 25 de noviembre a las 19.

El presbítero Silvio Pereira fue designado párroco de Nuestra Señora de Fátima, en Valentín Alsina, la que asumirá el viernes 25 de noviembre a las 19.

El presbítero Agustín Alonso Peluffo tomará su cargo como administrador parroquial de Virgen Madre, en Avellaneda, el domingo 27 de noviembre a las 11.

El presbítero Pablo Balario asumirá como párroco de la Santísima Trinidad, de Villa Corina, Villa Domínico, acompañado por el diácono Felipe Porta, el domingo 27 de noviembre a las 19.

El presbítero Sebastián Soto fue nombrado administrador parroquial de San Antonio de Padua, en Gerli, Avellaneda, y tomará posesión el sábado 10 de diciembre a las 19.

Entre sus anuncios, el obispo hizo saber que el presbítero Daniel Espinoza y el diácono Alan Rolón serán los nuevos responsables de la animación de Cáritas diocesana Avellaneda-Lanús, iniciando su servicio como Vicepresidente 1° y 2° respectivamente, a comienzos de 2023.

El obispo invitó a la comunidad a rezar por todos ellos en su nuevo servicio pastoral, por las comunidades que los acogerán, y por «toda nuestra Iglesia diocesana de Avellaneda-Lanús, llamada a vivir y testimoniar -con humildad, con generosidad y creativamente- la alegría del Evangelio».+