Jueves 28 de marzo de 2024

Designación de nuevos párrocos en Catamarca

  • 4 de agosto, 2020
  • San Fernando del Valle de Catamarca (AICA)
El obispo de Catamarca, monseñor Urbanc, efectuó designaciones en diversas parroquias de la diócesis.
Doná a AICA.org

El obispo diocesano de Catamarca, monseñor Luis Urbanc, comunicó a la comunidad diocesana la designación de sacerdotes al frente de diversas parroquias de la capital catamarqueña, San Fernando del Valle de Catamarca, y de otras siete ciudades del interior de la provincia. Las designaciones son las siguientes:

Presbítero Sergio Gabriel Chumbita, párroco de Nuestra Señora de la Candelaria, en la localidad de Saujil, departamento Pomán, quien fue puesto en posesión el 31 de julio a las 18.

Presbítero César Guillermo Chanquía, párroco de la Santa Cruz, en el barrio Altos de Choya; y de la parroquia San Roque González, del barrio Parque América, ambas de la capital catamarqueña. Asumió su destino pastoral el sábado 1° de agosto a las 18.

Presbítero Julio Alberto Quiroga del Pino, párroco del Inmaculado Corazón de María, con atención de la Capilla de María Auxiliadora, en la ciudad capital de Catamarca. Fue puesto en posesión de su nuevo oficio el domingo 2 de agosto a las 19 horas.

Presbítero Lucas Gastón Segura Villagrán, párroco de Nuestra Señora de Luján, en la localidad de Chumbicha, departamento Capayán. Será puesto en posesión de su ministerio parroquial el viernes 7 de agosto a las 18.

Presbítero Héctor Pablo Batallán, párroco de la Sagrada Familia, en Villa Cubas, San Fernando del Valle de Catamarca. Asumirá su oficio el sábado 8 de agosto a las 19.

Presbítero Daniel Ángel Pavón, párroco de San Nicolás de Bari, en el barrio La Viñita de la capital catamarqueña. Iniciará su oficio parroquial en la misa de las 19, del domingo 9 de agosto.

Presbítero Facundo Ariel Brizuela, párroco de Santa Rosa de Lima, y atención de la capilla de María Auxiliadora, en la localidad de Los Altos, departamento de Santa Rosa. Será puesto en posesión de la parroquia el lunes 10 de agosto a las 18.

Presbítero Carlos Gabriel Robledo, párroco de San José y a cargo de la Capilla de San Antonio, en la localidad de Fray Mamerto Esquiú. Asumirá en la misa de las 19 el sábado 15 de agosto.

Presbítero Marcelo Enrique Amaya, párroco de Santa Rosa de Lima, en la capital catamarqueña. Asumirá su nuevo destino pastoral el domingo 16 de agosto a las 10.30.

Presbítero Juan Néstor Olmos, párroco de Nuestra Señora de La Merced, en la localidad de Villa Dolores, departamento Valle Viejo. será puesto en posesión de su cargo en la misa de las 19 el domingo 16 de agosto.

Presbítero Gabriel Rodrigo Cayetano Lencina, administrador parroquial de la Inmaculada Concepción, en la localidad de El Alto. Asumirá el lunes 17 de agosto a las 11.

Presbítero Eugenio Eliseo Pachado, párroco de Jesús Niño, en la capital catamarqueña. Será puesto en posesión de su nuevo destino pastoral en la misa de las 19 del lunes 17 de agosto.

Presbítero Salvador Armengol Acevedo, párroco del Sagrado Corazón de Jesús, en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. Asumirá su oficio el martes 18 de agosto a las 19.

Presbítero Gustavo Federico Flores, rector de la catedral basílica y santuario de Nuestra Señora del Valle, en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. el obispo diocesano lo pondrá en posesión del oficio en la misa que presidirá el sábado 29 de agosto a las 19.

Presbítero José Antonio Díaz Ruiz, párroco de San Francisco de Asís, en la localidad de Andalgalá. Monseñor Luis Urbanc lo pondrá en posesión del curato en la misa que presidirá el domingo 30 de agosto a las 11.00.+