Sábado 16 de agosto de 2025

luis urbanc

luis urbanc 11/08/2025

Catamarca: el Jubileo de adultos mayores reunió a la comunidad en peregrinación

La actividad se realizó el sábado 9 de agosto con una peregrinación desde la residencia Fray Mamerto Esquiú hasta la catedral local. Participaron pastorales, autoridades y el obispo Luis Urbanc.

luis urbanc 26/06/2025

Tinogasta y Catamarca celebraron las patronales en honor de San Juan Bautista

Los actos litúrgicos fueron presididos por el obispo, monseñor Luis Urbanc en Tinogasta y por el presbítero Juan Ramón Cabrera en la catedral de Catamarca.

luis urbanc 25/06/2025

Pastoral de la Salud: 'Iluminar el sufrimiento humano desde la virtud de la esperanza'

Fue el objetivo del encuentro nacional que se realizó en Jujuy y presidió Mons. Urbanc, en nombre del Episcopado. Participaron más de 170 delegados diocesanos, entre ellos capellanes hospitalarios.

luis urbanc 19/06/2025

Jujuy será sede del Encuentro Nacional de Pastoral de la Salud

Se desarrollará desde este viernes al domingo en el Colegio Del Salvador. Se estima la participación de más de 200 personas y los capellanes hospitalarios del país.