Martes 16 de abril de 2024

Deán Funes se unió a la consagración de Ucrania y Rusia

  • 29 de marzo, 2022
  • Deán Funes (Córdoba) (AICA)
La prelatura se sumó a la oración con una misa celebrada en la catedral Nuestra Señora del Carmen. Se rezó por la paz, por la vida por nacer, y las embarazadas.
Doná a AICA.org

En el marco de la solemnidad de la Anunciación del Señor y la consagración del papa Francisco de Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María, la prelatura de Deán Funes se unió a la oración por la paz y la unidad, el pasado viernes 25 de marzo.  

La misa se celebró en la catedral Nuestra Señora del Carmen, en la ciudad de Deán Funes, provincia de Córdoba, y presidió el obispo, monseñor Gustavo Zurbriggen

En su homilía, el prelado destacó la importancia de poner nuestra esperanza en Dios en momentos de dificultad. Además, recordó que este día es dedicado en la Argentina al cuidado de la vida por nacer; y que, junto a ella, debemos cuidar también toda vida humana, siendo hermanos entre todos. 

A la celebración asistieron numerosos fieles y jóvenes que se están preparando para el sacramento de la Confirmación. Durante la consagración, se produjo un respetuoso silencio.

Además, el obispo realizó una bendición especial a las embarazadas presentes por celebrarse el misterio de la Encarnación de Jesús.+