Viernes 29 de marzo de 2024

Día Mundial del Sida: Encuentro ecuménico de oración

  • 19 de noviembre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
"¡Estén prevenidos y oren!", será el lema del Encuentro Ecuménico de Oración que la Asociación para la Misericordia y la Comprensión (AMICO) organizó para el sábado 1º de diciembre, Día Mundial del Sida 2012. Será, de 17.30 a 18.30, en los salones de la parroquia-basílica María Auxiliadora y San Carlos Borromeo (Hipólito Yrigoyen y Quintino Bocayuva, barrio porteño de Almagro). Estará animado por el pastor Lisandro Orlov (Iglesia Evangélica Luterana Unida), el licenciado Gerardo García Helder, en representación de la Iglesia Católica Apostólica Romana, y el vicario Sergio López (Iglesia Evangélica del Río de la Plata / Comisión Ecuménica en VIH y SIDA). Informes: encuentrosamico@gmail.com
Doná a AICA.org
"¡Estén prevenidos y oren!", será el lema del Encuentro Ecuménico de Oración que la Asociación para la Misericordia y la Comprensión (AMICO) organizó para el sábado 1º de diciembre, Día Mundial del Sida 2012.

Será, de 17.30 a 18.30, en los salones de la parroquia-basílica María Auxiliadora y San Carlos Borromeo (Hipólito Yrigoyen y Quintino Bocayuva, barrio porteño de Almagro).

Estará animado por el pastor Lisandro Orlov (Iglesia Evangélica Luterana Unida), el licenciado Gerardo García Helder, en representación de la Iglesia Católica Apostólica Romana, y el vicario Sergio López (Iglesia Evangélica del Río de la Plata / Comisión Ecuménica en VIH y SIDA).

La entrada es libre y gratuita

Informes: encuentrosamico@gmail.com .+