Jueves 28 de marzo de 2024

Cursos y seminarios virtuales del Cedier

  • 25 de julio, 2017
  • Mar del Plata (Buenos Aires)
El Centro Diocesano de Estudio y Reflexión (Cedier) de Mar del Plata, ofrece a partir de agosto cursos y seminarios virtuales que brindarán diferentes niveles de formación y herramientas para la catequesis.
Doná a AICA.org
A partir de agosto, el Centro Diocesano de Estudio y Reflexión (Cedier) de Mar del Plata ofrecerá cursos y seminarios virtuales destinados a la formación en catequesis desde diferentes variantes educativas.

Por un lado, el seminario "El juego y la catequesis", que se desarrollará de agosto a septiembre, constará de encuentros virtuales teóricos y prácticos en los que ofrecerá líneas y recursos metodológicos y creativos para un trabajo bíblico-pastoral. Está destinado a todos los agentes pastorales, de todas las edades.

A partir del 4 de septiembre, se dictará por internet el curso de catequética inicial "Echen la red y encontrarán", que tiene como objetivo pensar la catequesis y su pedagogía original. Serán ocho encuentros a cargo del profesor Pablo Garegnani.

Con el fin de brindar herramientas para poner las artes plásticas al servicio de la catequesis, inicia en agosto el curso virtual gratuito "Creando desde la fe", que tendrá un mes de duración y estará a cargo de las profesoras María Furmanski y María Florencia Muñoz Larreta. La inscripción puede hacerse por correo electrónico a campus@cedier.org.ar o en la página de Facebook: Escuela Universitaria de Teología ? Cedier.

Más información e inscripciones a los diferentes cursos: Centro Diocesano de Estudio y Reflexión (Cedier), Pasaje Catedral 1750, Planta Alta. Teléfono: (0223) 4958633. Por correo electrónico a infocedier@gmail.com, en el sitio www.cedier.org.ar o la página de Facebook: Escuela Universitaria de Teología ? Cedier.+