Jueves 25 de abril de 2024

Cursos y diplomaturas a distancia en el CEFYT

  • 7 de agosto, 2012
  • Córdoba
El departamento de Educación a Distancia (EaD), que pertenece al Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos (CEFYT), informó que están abiertas las inscripciones para los trayectos formativos con una fuerte impronta pastoral sobre Biblia, Teología, Catequesis, Moral, Género y Problemáticas actuales, entre otros temas. La modalidad es totalmente a distancia vía Internet, y se ofrecen certificaciones del mismo centro (CEFyT) y de la Universidad Católica de Córdoba (UCC). Los interesados podrán inscribirse en la página web: www.cefyt.edu.ar . Informes: (03543) 421420 o por correo electrónico: secretaria_ead@cefyt.edu.ar y ead_cefyt@live.com
Doná a AICA.org
El departamento de Educación a Distancia (EaD), que pertenece al Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos (CEFYT), informó que están abiertas las inscripciones para los trayectos formativos con una fuerte impronta pastoral sobre Biblia, Teología, Catequesis, Moral, Género y Problemáticas actuales, entre otros temas.

La modalidad es totalmente a distancia vía Internet, y se ofrecen certificaciones del mismo centro (CEFyT) y de la Universidad Católica de Córdoba (UCC).

? Diplomatura en Catequesis: Duración de un año. Inicia el 15 de agosto. Destinado a egresados de las escuelas/seminarios catequísticos de las diócesis, docentes que trabajan en el área de catequesis, responsables pastorales de colegios católicos, docentes de ciencias sagradas.

? Diplomatura en violencia de género, prostitución, trata de personas: Duración de seis meses. Inicia el 22 de agosto. Destinado a estudiantes, profesionales, y personas que trabajen en esta temática de estudio.

? Cursos de liturgia, escatología, mariología, cristología, sacramentos: Duración de dos meses. Inicio del curso 22 de agosto.

? Curso "Moral Sexual" (destinado a docentes). "Nuestra Madre Iglesia enseña que la vida humana y la sexualidad humana son ambas inseparables y sagradas", se recuerda en la convocatoria. Inicio del curso 22 de agosto. Duración de dos meses.

? Curso "Tras las huellas?" Recorrido histórico del Carisma del hermano Gabriel Taborín: Duración de tres meses. Inicia el 5 de septiembre. Destinado a docentes y amigos de la familia SAFA de Argentina y Uruguay. "Con el objetivo de conocer la historia del ?carisma? Sagrada Familia: de cómo nació en la Iglesia, por qué, para qué, de cuáles fueron los sueños del Hno. Gabriel y cuál es el propósito que anima hoy a la Congregación", se explicó.

Los interesados podrán inscribirse en la página web: www.cefyt.edu.ar .

Informes: (03543) 421420 o por correo electrónico: secretaria_ead@cefyt.edu.ar y ead_cefyt@live.com .+