Martes 30 de noviembre de 2021

Córdoba: jóvenes del Movimiento de la Palabra tuvieron su jornada provincial

  • 25 de noviembre, 2021
  • Villa Allende (Córdoba) (AICA)
La jornada pertenece a la etapa Creci (entre 11 y 14 años) que pertenecen a distintas partes de la provincia de Córdoba. Lo enriquecedor es que vean que "hay otros grupos que buscan lo mismo".
Doná a AICA.org

Jóvenes de la provincia de Córdoba que pertenecen al grupo “Crecimiento en la Fe” (Creci) del Movimiento de la Palabra de Dios participaron de un encuentro en la casa de retiro La Merced, de Villa Allende. Durante la jornada se vivieron momentos de oración, reflexión y juegos.

Según lo manifestado por Verónica Rossa, que forma parte del equipo coordinador, estas jornadas enriquecen a los jóvenes que vienen de distintas partes de la provincia y se dan cuenta de que “hay otros grupos que viven y buscan lo mismo, su amistad con Cristo”.

Creci es un grupo que pertenece al Movimiento de la Palabra de Dios, y que reúne a adolescentes de 11 a 14 años. Su finalidad es generar un momento, personal y fraterno, que reflexione sobre temas propios de la etapa que transitan; y “promover un espacio que permita encontrarse con Jesús vivo, que nos ama, así como somos y lo podemos encontrar en los otros, en la oración y dentro de uno mismo”, manifestó Verónica.

El movimiento no se centra en las parroquias ya que se toma como centro la localidad, que “en nuestro caso sería: Crecimiento en la Fe camino Villa María”, aclaró la coordinadora.+