Lunes 29 de noviembre de 2021

movimiento de la palabra de Dios

movimiento de la palabra de Dios 25/11/2021

Córdoba: jóvenes del Movimiento de la Palabra tuvieron su jornada provincial

La jornada pertenece a la etapa Creci (entre 11 y 14 años) que pertenecen a distintas partes de la provincia de Córdoba. Lo enriquecedor es que vean que "hay otros grupos que buscan lo mismo".

movimiento de la palabra de Dios 16/05/2014

Ordenan diácono a un laico consagrado del Movimiento de la Palabra de Dios

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, ordenó diácono al laico consagrado Federico Boccacci, del Movimiento de la Palabra de Dios, en el marco de una celebración eucarística el pasado domingo del Buen Pastor, en la parroquia Nuestra Señor de Lourdes, de Quilmes Oeste. Nació el 2 de enero de 1984, cursó estudios superiores en realización integral de cine y televisión y actualmente pertenece a la comunidad consagrada de la ciudad bonaerense de Haedo, trabaja en la Editorial de la Palabra de Dios y realiza su servicio pastoral en los grupos y comunidades del Movimiento.

movimiento de la palabra de Dios 03/05/2012

Ordenaciones en el Movimiento de la Palabra de Dios

En una celebración eucarística que tuvo lugar el domingo 22 de abril en la parroquia Nuestra Señora de la Guardia, de Bernal, el obispo de Quilmes, Mons. Carlos Tissera, ordenó presbítero al diácono Claudio Daniel Alegre, y ordenó diácono al consagrado (acólito) Federico Ripaldi, ambos pertenecientes al Movimiento de la Palabra de Dios. El neopresbítero Claudio Daniel Alegre está destinado a la comunidad consagrada del Movimiento de la Palabra en la parroquia San José Obrero, de Gutiérrez, Mendoza, y el neodiácono Federico Ripaldi tiene como destino la comunidad consagrada del barrio porteño de Almagro, que atiende pastoralmente el Colegio San José, de la Palabra de Dios.