Jueves 25 de abril de 2024

Comunión y Liberación presentará un libro de su fundador

  • 5 de octubre, 2012
  • Bahía Blanca (Buenos Aires) (AICA)
El movimiento eclesial Comunión y Liberación de Bahía Blanca invitó a la comunidad a reunirse el próximo jueves 11 de Octubre a las 19,30 en el Auditorio OSDE con ocasión de la presentación del libro Los Orígenes de la Pretensión Cristiana de Luigi Giussani. La presentación se hará en ocasión de la inauguración del Año de la Fe convocado por Benedicto XVI.
Doná a AICA.org
El movimiento eclesial Comunión y Liberación de Bahía Blanca invitó a la comunidad bahiense y de la región a participar el próximo jueves 11 de Octubre a las 19,30 en el Auditorio OSDE, de la calle Rodríguez 362, de la presentación del libro Los Orígenes de la Pretensión Cristiana del presbítero Luigi Giussani. La presentación se hará en ocasión de la inauguración del Año de la Fe convocado por Benedicto XVI y buscará continuar con el camino educativo trazado por la institución.

La presentación de la obra del fundador de la institución estará a cargo de la doctora María Mercedes González Coll y del presbítero Walter París. La convocatoria cuenta con entrada libre y gratuita.

Para mayor información, puede escribirse a cyl.bahiablanca@gmail.com ó comunicarse al (0291) 15-570-5358. +