Domingo 27 de noviembre de 2022

Colecta mundial para "ayudar al Papa a ayudar"

  • 7 de junio, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
"Ayudemos al Papa a ayudar", dice el arzobispado de Buenos Aires en una nota que dirigió a la feligresía porteña para que contribuya con generosidad en la colecta antes denominada "Óbolo de San Pedro". "Teniendo presente el amor y la caridad del Santo Padre a favor del mundo necesitado, en la solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, se realizará en todo el mundo la Jornada de la caridad del Papa", subraya en la convocatoria. Asimismo, establece que la colecta se efectúe en las misas vespertinas del sábado 30 de junio y en las del domingo 1º de julio en todas las parroquias, colegios e instituciones. Informes: (011) 4813-9697/98 o por correo electrónico arzobispado@arzbaires.org.ar
Doná a AICA.org
"Ayudemos al Papa a ayudar", dice el arzobispado de Buenos Aires en una nota que dirigió a la feligresía porteña para que contribuya con generosidad en la colecta antes denominada "Óbolo de San Pedro".

"Teniendo presente el amor y la caridad del Santo Padre a favor del mundo necesitado, en la solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, se realizará en todo el mundo la Jornada de la caridad del Papa", subraya en la convocatoria.

El arzobispado de Buenos Aires pide que "como Iglesia que somos contribuyamos en la medida de nuestras posibilidades, para que el Santo Padre pueda cumplir con la expresión de su generosidad en el servicio universal de la Iglesia".

Asimismo, establece que la colecta se efectúe en las misas vespertinas del sábado 30 de junio y en las del domingo 1º de julio en todas las parroquias, colegios e instituciones.

Informes: (011) 4813-9697/98 o por correo electrónico arzobispado@arzbaires.org.ar .+