Domingo 17 de octubre de 2021

Colecta Más por Menos: Mons. Ojea pide salir en auxilio de los que más necesitan

  • 18 de septiembre, 2021
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
El presidente del Episcopado recordó que la campaña de este fin de semana es un modo de ayudar a las zonas más postergadas y poder afrontar las situaciones "trágicas" que la pandemia ha dejado.
Doná a AICA.org

El obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Oscar Vicente Ojea, animó a la Colecta Nacional Más por Menos que se realiza este fin de semana con el lema “Entre todos renovemos la esperanza”.

“La pandemia ha dejado un tendal de heridos y lastimados, no solamente enfermos o a veces fallecidos, sino situaciones que se han hecho mucho más trágicas después de la pandemia”, señaló en un videomensaje.

“Tantas zonas de nuestro país que están totalmente postergadas, y que están postergadas de hace muchos años”, agregó.

El prelado sanisidrense destacó: “Entre nosotros tenemos un modo de sostenernos y ayudarnos para auxiliar a los más pobres y también para apoyar proyectos pastorales en nuestras regiones más necesitadas”.

“Pongamos lo mejor de nuestro corazón en este momento y la generosidad del corazón que se haga también obra concreta para poder salir en auxilio y en apoyo de los hermanos que más lo necesitan”, pidió.

Formas de colaborar todo el año
Además de la colecta propiamente dicha prevista para este fin de semana, Luis Porrini, administrador de la campaña informó a AICA que la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más Necesitadas recibe donaciones todo el año, y detalló los canales para hacerlo :

  1. Depósito o transferencia bancaria a la Cuenta Corriente en pesos: “CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA” - Nº 00013892/9 del Banco Santander, Casa Central - CUIT 30-51731290-4 CBU: 07200007-200000013892-90. (Envíe el comprobante y sus datos al correo electrónico:   colectamaspormenos@cea.org.ar  ).

  2. Con débito mensual automático con tarjetas de crédito (Visa, American Express, Mastercard y Diners, a través de la página web:   www.colectamaspormenos.com.ar 

  3. En cualquier sucursal de la red Pago Fácil, de dos formas: con la sola presentación del documento (indicando que es para la Colecta Más por Menos) o del código de barras permanentes.

  4. Código QR. A través de este sistema, ingresando a la plataforma dispuesta para la donación, teléfono celular o dispositivo móvil apto para la lectura del Código QR e indicando el importe que desea donar a la colección Más por Menos.

Redes sociales solidarias
La Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas pone a disposición sus redes sociales, tanto para transparentar sus acciones, rendir cuentas, como para recaudar fondos a lo largo del año.

Facebook: http://www.facebook.com/colectamasxmenos
Twitter: @colectamasxmenos 
Instagram: @colectamaspormenos 
Página web: www.colectamaspormenos.com.ar

Informes: (011) 4394-2065, (011) 15- 5148-0286  o por correo electrónico: colectamaspormenos@cea.org.ar.+