Viernes 26 de abril de 2024

Colecta de la diócesis de Goya para la formación de agentes pastorales

  • 10 de agosto, 2012
  • Goya (Corrientes) (AICA)
El fin de semana del 11 y 12 de agosto, el obispado de Goya llevará adelante en todas las parroquias, capillas y colegios de la diócesis, la colecta diocesana destinada a la Formación Permanente de los Agentes Pastorales que se realizará en el marco la "Campaña de concientización sobre el sostenimiento de la obra evangelizadora de nuestra Iglesia en la Argentina".
Doná a AICA.org
El fin de semana del 11 y 12 de agosto, el obispado de Goya llevará adelante en todas las parroquias, capillas y colegios de la diócesis, la colecta diocesana destinada a la Formación Permanente de los Agentes Pastorales.

Esta colecta se realizará en el marco de la "Campaña de concientización sobre el sostenimiento de la obra evangelizadora de nuestra Iglesia en la Argentina".

Con ese título los obispos argentinos destacan que "en las familias, los padres les enseñen a sus hijos a que no deben esperar que todo se les dé, sino que también deben dar, según sus posibilidades. No sólo debemos estar en la familia, debemos ser parte activa de ella".

Añaden que "Jesús trabajó hasta que comenzó su vida pública y no se contentó con "estar" en esa familia: "participó" activamente en ella. "Ese Jesús, según su promesa, continúa vivo y presente en nuestra Iglesia, que debe ser como una prolongación de la familia de Nazaret".

Los obispos señalaron que "si cada cual brinda según sus posibilidades para que la Iglesia tenga lo necesario para su misión evangelizadora, esa pertenencia será más plena".

Por eso invitan a "aceptar esta llamada de Jesús. Que podamos decir de verdad que somos y gozamos de ser, la Iglesia de Jesús".