Jueves 28 de marzo de 2024

Clero y seminaristas compartirán un encuentro con Mons. Stanovnik

  • 19 de junio, 2017
  • Corrientes (AICA)
Los seminaristas de la arquidiócesis de Corrientes recibirán hoy, lunes 19 de junio, en el Seminario Interdiocesano La Encarnación, a los sacerdotes diocesanos y al arzobispo, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, con quienes compartirán un encuentro.
Doná a AICA.org
Los sacerdotes y seminaristas de la arquidiócesis de Corrientes realizarán hoy, lunes 19 de junio, su tradicional encuentro anual acompañados por el arzobispo, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap.

Los seminaristas recibirán a los presbíteros y al arzobispo en el Seminario Interdiocesano La Encarnación y compartirán un espacio de adoración eucarística y una misa. Además, tendrán un tiempo para charlar sobre cómo está cada uno y para animarse mutuamente en este camino elegido, que algunos transitan desde hace tiempo con quienes se están formando.

Estos espacios, generados y mantenidos desde hace varios años, ofrecen una oportunidad para que los seminaristas y el clero diocesano compartan un momento fraterno que incluye además, jugar algún partido de fútbol, deporte habitual que comparten seminaristas y sacerdotes en esa casa de estudios.+