Viernes 2 de diciembre de 2022

Cinco nuevos presbíteros para la arquidiócesis de Buenos Aires

  • 21 de octubre, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
El sábado 7 de noviembre el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, Card. Mario Aurelio Poli, ordenará sacerdotes a cinco diáconos de la arquidiócesis de Buenos Aires. La celebración eucarística tendrá lugar a las 11 en el templo parroquial de San Benito Abad. Serán ordenados sacerdotes los diáconos Enrique Carriquiri, Ezequiel Castañer, Sebastián Condomiña, Santiago García Martínez y Tomás Pintos.
Doná a AICA.org
El sábado 7 de noviembre el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, ordenará sacerdotes a cinco diáconos de la arquidiócesis de Buenos Aires.

La celebración eucarística de ordenación tendrá lugar a las 11 en el templo parroquial de San Benito Abad (Villanueva 903, esquina Maure), en el barrio porteño de Palermo.

En la celebración serán ordenados sacerdotes los diáconos Enrique Marcos Carriquiri, de 29 años; Ezequiel Augusto Castañer, de 32 años; Sebastián Andrés Condomiña, de 29 años; Santiago María García Martínez, de 31 años; y Tomás Agustín Pintos, de 30 años.

Los cinco completaron su formación eclesiástica en el Seminario Metropolitano de la Inmaculada Concepción, cuyo rector es el presbítero Julio Miranda, quien al comunicar "con gran alegría y esperanza" las ordenaciones, pide a los fieles oraciones por los futuros presbíteros e invita a todos a participar ese día de la celebración.

Los seis fueron ordenados diáconos por el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, el 21 de marzo de 2015, en la catedral metropolitana.+