Viernes 19 de abril de 2024

Cinco nuevos diáconos en la diócesis de Zárate-Campana

  • 16 de diciembre, 2014
  • Zárate (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Oscar Sarlinga, confirió el orden diaconal a los seminaristas Luciano Laitano, Pablo Villalba, Matías de Jesús Ríos, Gustavo Parodi y Jerónimo Martínez, quienes se forman en el Seminario Diocesano San Pedro y San Pablo. La celebración eucarística se realizó el pasado 6 de diciembre en la cocatedral Natividad del Señor de Belén, de la localidad bonaerense de Escobar.
Doná a AICA.org
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Oscar Sarlinga, confirió el orden diaconal a los seis seminaristas del Seminario Diocesano San Pedro y San Pablo.

Los nuevos diáconos son Luciano Laitano, Pablo Villalba, Matías de Jesús Ríos, Gustavo Parodi y Jerónimo Martínez.

La celebración eucarística se realizó el pasado 6 de diciembre en la cocatedral Natividad del Señor de Belén, de la localidad bonaerense de Escobar.

Dada la numerosa participación de fieles provenientes de los siete partidos que conforman la diócesis, debió ser habilitado el salón contiguo al templo parroquial, donde los asistentes siguieron en vivo la ceremonia a través de una pantalla gigante.

Una vez terminada la celebración eucarística, los jóvenes diáconos fueron saludados en el templo por familiares amigos y fieles.

Informes: infodiocesiszc@gmail.com .+