Martes 19 de marzo de 2024

Ciclo de Conferencias: Literatura, Arte y Cultura

  • 26 de agosto, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La Academia del Plata, asociada al Centro de Estudios Cruz del Sur y la Corporación de Abogados Católicos, organiza un ciclo formativo sobre Literatura, Arte y Cultura.
Doná a AICA.org

La Academia del Plata, junto al Centro de Estudios Cruz del Sur y a la Corporación de Abogados Católicos, comenzará a emitir por YouTube un Ciclo de Conferencias sobre Literatura, Arte y Cultura.

Se trata de un espacio que tendrá lugar durante algunos jueves a las 19, a partir del jueves 26 de agosto y hasta el jueves 11 de noviembre. El objetivo del ciclo es introducir en el conocimiento de los valores del espíritu y las virtudes a través del contenido de obras clásicas o muy afamadas de la literatura y el arte universales.

La primera conferencia es sobre “La amistad y la enemistad en Saint-Exupéry”; le seguirá el 23 de septiembre el tema “Cartas del diablo a su sobrino en el marco de la obra de C. S. Lewis”; “Adán Buenos Ayres y Leopoldo Marechal”, el jueves 21 de octubre; concluyendo el 11 de noviembre con “La Virgen María y el arte”.

Cada conferencia mensual se emitirá a través del canal de YouTube de Cruz del Sur. Se trata de una actividad de participación libre y gratuita.

Más información en academiadelplata.com.ar.+