Martes 19 de marzo de 2024

Ciclo de conferencias: "Explora la Biblia"

  • 9 de septiembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La academia de formación católica on line Holydemia realizará un ciclo de conferencias gratuitas por el mes de la Biblia, este lunes 13 de septiembre, desde las 11, hora de Argentina.
Doná a AICA.org

“Explora la Biblia” es un ciclo de conferencias gratuitas que organiza Holydemia, la academia de formación católica on line , con diversas temáticas impartidas por sus instructores y otros invitados especiales. 

En el mes de la Biblia, quienes deseen conocer más sobre este libro, podrán participar este lunes 13 de septiembre desde las 11, hora de Argentina. 

Los temas a tratar serán: “Un ejemplo de liderazgo bíblico: Abraham”, impartido por Sergio Cardona; “La Biblia para cristianos ‘de a pie’”, a cargo de Andrea Canales; “La oración en las Sagradas Escrituras”, con el presbítero Juan Carlos Vásconez, de 10 Minutos con Jesús; y “Espiritualidad del evangelizador - 3 claves en la formación bíblica”, impartido por María Gómez. 

A comienzos de este año, el papa Francisco recordó que “la Palabra inspira buenos propósitos y sostiene la acción; nos da fuerza y serenidad, y también cuando nos pone en crisis nos da paz, en los días ´torcidos´ y confusos, asegura al corazón”. 

“El mundo actual es casi un impulso que mueve a querer conocer más a Dios. Sin embargo, hay sobre todo un deseo interior de saciedad, es el deseo de Dios. En medio de la vorágine de información con la que se convive a diario, se vuelve necesario apuntar un espacio en la agenda mensual como tiempo de formación en lo más importante que sostiene toda vida: Dios revelado en Su Palabra”, expresa la convocatoria al ciclo. 

Para participar, es necesario inscribirse previamente a través de este enlace

Holydemia es la primera plataforma de cursos católicos on line que busca alimentar la fe, de la mano de instructores que respetan la Doctrina de la Iglesia Católica. Pensado para jóvenes, adultos y familias, se enfoca en abordar temáticas relacionadas a todos los aspectos de la vida de un católico.+