Viernes 19 de abril de 2024

Charla sobre la familia a la luz de Amoris laetitia en Rosario

  • 28 de agosto, 2017
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
El obispo de Zárate-Campana y presidente de la Comisión Episcopal de Apostolado Laico y Pastoral Familiar (Celaf), monseñor Pedro Laxague, disertará sobre "La familia a la luz de Amoris laetitia", la exhortación postsinodal del papa Francisco. Será el jueves 31 de agosto, a las 19.30, en el colegio Virgen del Rosario (Salta 2763, de la ciudad de Rosario). Organizan un taller sobre el mismo tema en un instituto de Corrientes.
Doná a AICA.org
El obispo de Zárate-Campana y presidente de la Comisión Episcopal de Apostolado Laico y Pastoral Familiar (Celaf), monseñor Pedro Laxague, disertará sobre "La familia a la luz de Amoris laetitia", la exhortación postsinodal del papa Francisco.

La charla, está prevista para el jueves 31 de agosto, a las 19.30, en el colegio Virgen del Rosario (Salta 2763, de la ciudad de Rosario).

La conferencia-taller está dirigida a los movimientos, agentes pastorales, catequistas, docentes, directivos y padres de escuelas, parroquias y familias en general.

Organizan el arzobispado de Rosario y el Secretariado para la Familia de Rosario.

Informes: secretariadofamiliarosario@gmail.com.

Un taller en el Instituto Pironio de Corrientes
Organizado por Instituto Arquidiocesano Cardenal Pironio, se llevará a adelante un taller sobre Amoris laetitia. Se realizará en el Instituto Monseñor Roubineau, durante los días jueves 31 de agosto y 7, 14 y 21 de septiembre.

El taller, tiene como lema "Una mirada misericordiosa a la realidad de las familias".

Los destinatarios de esta iniciática son los fieles de la arquidiócesis de Corrientes en general, además de agentes de pastoral que trabajan con familias, comunidades educativas católicas, Operadores en Psicología Social, asistentes sociales, y público en general.

El taller será dictado por los sacerdotes Jorge Ojeda, asesor de la Pastoral Familiar, y Roberto Pini, asesor del Movimiento Familiar Cristiano.

Informes e inscripción: (0379) 4427296.+