Jueves 2 de diciembre de 2021

Charla para laicos sobre discernimiento familiar a la luz de Amoris laetitia

  • 28 de abril, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
La Comisión Episcopal de Apostolado Laico y Pastoral Familiar (Celaf), junto con el Secretariado Nacional para la Familia, invitan a los laicos a participar de la charla sobre "El discernimiento espiritual en el acompañamiento de las distintas realidades familiares a la luz de Amoris laetitia". Está prevista para el miércoles 10 de mayo, de 18 a 20.30, en la Pontificia Universidad Católica Argentina, y contará con la orientación del padre Anthony Mifsud SJ, de Chile.
Doná a AICA.org
La Comisión Episcopal de Apostolado Laico y Pastoral Familiar (Celaf), junto con el Secretariado Nacional para la Familia, invitan a los laicos a participar de la charla sobre "El discernimiento espiritual en el acompañamiento de las distintas realidades familiares a la luz de Amoris laetitia".

La actividad está prevista para el miércoles 10 de mayo, de 18 a 20.30, en el Auditorio Santa Cecilia, del Edificio San José de la Pontificia Universidad Católica Argentina, Alicia Moreau de Justo 1600, Campus de Puerto Madero.

El encuentro contará con la orientación del padre Anthony Mifsud SJ, de Chile, y está destinado a agentes de Pastoral Familiar, institutos universitarios para el matrimonio y la familia, catequistas, acompañantes espirituales, docentes y público en general.

El costo por la participación es de 100 pesos y no se requiere inscripción previa. Los cupos son limitados por lo que se solicita puntualidad.

Para mayor información comunicarse con: secretariadofamilia@familiasecnacional.org.ar.+