Viernes 29 de marzo de 2024

Cercanía de Mons. Braida con los afectados por incendios forestales

  • 28 de octubre, 2021
  • Chamical (La Rioja) (AICA)
Ante los incendios forestales en la zona de Chamical, en La Rioja, el obispo diocesano, monseñor Dante Braida, expresó su cercanía y aseguró su oración por las comunidades afectadas.
Doná a AICA.org

El obispo de La Rioja, monseñor Dante Gustavo Braida, envió un mensaje a las comunidades de Chamical y pueblos cercanos, que por estos días se ven afectados por incendios forestales.

"A toda la comunidad de Chamical los quiero saludar en estos días difíciles, críticos, que están atravesando, a raíz de los incendios forestales que afectan a toda la zona y también a varios pueblos, comunidades", expresó.

El obispo manifestó su cercanía, "especialmente a los brigadistas y a todos los que están trabajando para paliar la situación" y pidió a Dios "fortaleza y sabiduría para los gobernantes y autoridades que tienen que tomar decisiones correctas para enfrentar este momento".

"El lunes tuve la posibilidad de pasar por la zona y contemplar la magnitud de estos incendios", compartió el obispo, y reiteró su cercanía, pidiendo a Dios que "los bendiga, los fortalezca y los cuide".+