Sábado 20 de abril de 2024

Chamical

Chamical 04/08/2022

El santuario de Nuestra Señora del Rosario de Polco celebró las patronales invernales

El santuario mariano diocesano de la localidad de Polco, en Chamical, La Rioja, celebró el domingo 31 de julio las fiestas patronales invernales en honor de Nuestra Señora del Rosario de Polco.

Chamical 19/07/2022

Los riojanos peregrinaron a Chamical llevando la Cruz de los Mártires

Como cada año, los fieles riojanos peregrinaron a Chamical en memoria de los sacerdotes mártires Carlos de Dios Murias y Gabriel Longueville, al cumplirse un nuevo aniversario del asesinato.

Chamical 28/10/2021

Cercanía de Mons. Braida con los afectados por incendios forestales

Ante los incendios forestales en la zona de Chamical, en La Rioja, el obispo diocesano, monseñor Dante Braida, expresó su cercanía y aseguró su oración por las comunidades afectadas.

Chamical 25/04/2019

Vigilia de oración e inauguración del Paseo de la Fe en Chamical

En el marco de las vísperas por la beatificación de los Mártires Riojanos, que se realizará en el Parque de la Ciudad de La Rioja este sábado 27 de abril, se llevó a cabo, en la noche del miércoles 24 de abril, una vigilia de oración en la parroquia El Salvador, de la localidad de Chamical. Monseñor Dante Braida, obispo de La Rioja, junto con un centenar de peregrinos, inauguró en el Paseo de la Fe, una imagen del Sagrado Corazón y de los cuatro Mártires Riojanos.