Sábado 29 de enero de 2022

Cena a beneficio de la Fundación Gottau pro Añatuya

  • 5 de julio, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
La Fundación Gottau puso a la venta las entradas para la tercera cena de recaudación de fondos a beneficio de las obras de promoción humana y evangelización de la diócesis de Añatuya, considerada una de las jurisdicciones eclesiásticas más pobres del país. "Los invitamos a vivir un encuentro con amigos de la diócesis de Añatuya en un clima de familia y, a la vez, colaborar con las obras del obispado. ¡No se lo pierdan!, dicen los organizadores. Será el martes 4 de septiembre en el salón del Centro Asturiano de Buenos Aires (Solís 475). Las entradas pueden adquirirse llamando al teléfono (011) 4116-3830. Informes: correo electrónico comunicacion@fundaciongottau.org.ar o en la página web www.fundaciongottau.org.ar .
Doná a AICA.org
La Fundación Gottau puso a la venta las entradas para la tercera cena de recaudación de fondos a beneficio de las obras de promoción humana y evangelización de la diócesis de Añatuya, considerada una de las jurisdicciones eclesiásticas más pobres del país.

"Los invitamos a vivir un encuentro con amigos de la diócesis de Añatuya en un clima de familia y, a la vez, colaborar con las obras del obispado. ¡No se lo pierdan!, dicen los organizadores.

La cena a beneficio se realizará el martes 4 de septiembre en el salón del Centro Asturiano de Buenos Aires (Solís 475).

Las entradas pueden adquirirse llamando al teléfono (011) 4116-3830.

En busca de "amigos"
La Fundación Gottau realiza en forma paralela una campaña para sumar "amigos" dispuestos a colaborar con la intensa tarea que desarrolla el obispado de Añatuya y que tanto beneficia a los habitantes de la región del Chaco santiagueño.

Informes: correo electrónico comunicacion@fundaciongottau.org.ar o en la página web www.fundaciongottau.org.ar .+