Domingo 28 de noviembre de 2021

cena

cena 26/12/2018

Navidad "misionera y callejera" en Quilmes

Con el objetivo de acercar a la comunidad "un sencillo saludo de Navidad, misionero y callejero", los obispos de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera y monseñor Marcelo Julián Margni, recorrieron las calles de la diócesis con el lema "Jesús, la Buena Nueva, es para todos!".

cena 18/12/2018

La Cena de Navidad reunió en Mendoza a más de 500 personas de la calle

La parroquia Santiago Apóstol y San Nicolás, en la ciudad de Mendoza, recibió en la noche del 15 de diciembre a más de 500 personas en situación de calle para compartir la Cena de Navidad, organizada por el grupo UPA (perteneciente a la Pastoral de la Calle) y Cáritas parroquial.

cena 23/12/2016

Cena de Nochebuena en la catedral de Quilmes

La diócesis de Quilmes volverá a realizar este año la Cena de Nochebuena en la catedral Inmaculada Concepción (Rivadavia 355, Quilmes Centro), a las 20.30, con el lema "El Señor viene: ¡recibámoslo con el corazón!". "Todos tendremos un lugar en la mesa, ya sea físico o a través de nuestro compartir generoso", se destacó en la convocatoria. El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, acompañará a los comensales en ese momento, tras dedicar varias jornadas a saludar a la comunidad diocesana en la calle y en los barrios de esta jurisdicción eclesiástica.

cena 08/04/2014

Mons. Puiggari: "El mayor gesto cuaresmal es pensar qué puedo hacer por el otro"

"No es que en Cuaresma nos privamos de carne y hacemos manjares de pescado. El ayuno es privarse de algo para que lo que ahorremos se lo demos a los demás. Pero, sobre todo, lo más importante es crear esta actitud solidaria de estar pensando en que siempre podemos hacer algo para ayudar a los otros", destacó el arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, al presidir una nueva edición de la Cena de la Caridad, que tuvo lugar el viernes 4 de abril en el salón Polideportivo del colegio Don Bosco. Pidió que ese despojarse que pide el papa Francisco, se traduzca en dedicarle tiempo al prójimo. "¡Cuántas Cáritas necesitan refuerzos de voluntarios, o tantas otras instituciones al servicio del prójimo!", exclamó.