Jueves 25 de abril de 2024

Celebran el aniversario del Papa con una edición especial de "Fratelli Tutti"

  • 11 de marzo, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
A nueve años de la elección del argentino Jorge Bergoglio como Papa, Factor Francisco lo homenajea este domingo en la diócesis de San Justo.
Doná a AICA.org

Como cada año, Factor Francisco celebra este domingo 13 de marzo un nuevo aniversario del papado de Francisco. En esta oportunidad lo harán junto con la comunidad parroquial de San José, en la diócesis de San Justo, encabezada por su párroco, presbítero Nicolás "Tano" Angelotti.

La celebración será ocasión para el lanzamiento de la edición en formato periódico de la encíclica Fratelli Tutti, con la intención de que llegue "hasta el último rincón de la Patria y el mundo".

Se trata de 10.000 ejemplares del documento sobre la fraternidad y la amistad social, que vieron la luz en diciembre y ahora serán enviados a los distintos puntos de la Argentina.

Convencidos de que la Fratelli Tutti es "el texto que mejor condensa el mensaje del Papa", Factor Francisco, liderado por Néstor Borri y Santiago Barassi, pone a circular el documento "Hermanos todos" del Papa en formato "cotidiano y masivo", animando no sólo a una mayor recepción, sino también a la reflexión y el análisis de su mensaje, que consideran muy necesario en este tiempo.

La misa será a las 11 en el templo ubicado en Colonia y Asamblea, San Justo.+