Viernes 29 de marzo de 2024

CEA: Solidaridad con bolivianos que sufren por la violencia en su país

  • 22 de noviembre, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
Comunicado de la Conferencia Episcopal Argentina
Doná a AICA.org

La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) se solidarizó con la colectividad boliviana en el país y expresó su acompañamiento a las familias que sufren por la muerte de seres queridos a causa de la violencia y los sucesos trágicos que se dan desde “la interrupción del orden institucional” en Bolivia.



En un comunicado, los obispos argentinos invitaron a  unirse  en oración e invocaron la intercesión de Nuestra Señora de Copacabana, patrona de Bolivia, para “todo el pueblo y, especialmente los más pobres y los que  sufren la violencia”.



Texto del comunicado

En nombre de la Iglesia en Argentina expresamos nuestra solidaridad con la numerosa colectividad boliviana que reside en nuestro país. Acompañamos fraternalmente a  las familias que están sufriendo la muerte de seres queridos a causa de la  violencia que se vive en el país hermano.



Invitamos a  unirnos  en oración, y ponernos en disponibilidad servicial con  los que viven estos trágicos sucesos que se dan desde la interrupción del orden institucional en Bolivia.



Invocamos la intercesión de Nuestra Señora de Copacabana, Patrona de Bolivia, para todo el pueblo y, especialmente los más pobres y los que  sufren la violencia.




Informes: www.episcopado.org y en las redes sociales Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.+