Jueves 25 de abril de 2024

Capítulo 14, un espacio para descubrir la voz de Cristo que llama

  • 25 de abril, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
El blog vocacional Capítulo 14 nació en el año 208 con el deseo de comunicar el carisma y la misión de las Hijas de San Pablo (Paulinas), pero sobre todo, ayudar a las jóvenes que sienten inquietud por la vida consagrada. El nombre del blog se inspira en el versículo 6 del capítulo 14 del evangelio según san Juan, en el que Jesús dice "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí".
Doná a AICA.org
El blog vocacional Capítulo 14 nació en el año 2008 con el deseo de comunicar el carisma y la misión de las Hijas de San Pablo (Paulinas), pero sobre todo, ayudar a las jóvenes que sienten inquietud por la vida consagrada.

El nombre del blog se inspira en el versículo 6 del capítulo 14 del evangelio según san Juan, en el que Jesús dice "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí".

"Este versículo es una síntesis de toda la riqueza que encierra la espiritualidad Paulina. Queremos vivir en Jesús Maestro, Camino, Verdad y Vida, como lo hizo San Pablo apóstol y bajo la protección de María Reina de los Apóstoles", señalan, las Hijas de San Pablo, una congregación que el beato Santiago Alberione fundó el 15 de junio de 1915 en Alba, Italia, y que se dedica a la evangelización en y con los medios de comunicación social.

"Ser Hijas de San Pablo es entregar toda la vida a la misión de comunicar a Cristo Maestro, sea con la misión directa, con el testimonio, con la oración y el ofrecimiento de todo lo que somos", señala la hermana Gabriela Flores.

Capítulo 14 invita a todas las jóvenes entre 18 a 30 años que deseen servir y amar evangelizando en el mundo de la comunicación a conocer más sobre el carisma de las paulinas. Para más información, escribir a vocacional@paulinas.org.ar.+