Jueves 23 de septiembre de 2021

Campo Gallo celebra a la Virgen del Carmen

  • 12 de julio, 2021
  • Campo Gallo (Santiago del Estero) (AICA)
Con el lema "Caminando juntos, renace la esperanza de nuestro pueblo", la comunidad de Campo Gallo, en la diócesis de Añatuya, se prepara para celebrar a Nuestra Señora del Carmen.
Doná a AICA.org

Con el rezo de la novena, la comunidad de Campo Gallo, en la diócesis de Añatuya, se prepara para celebrar las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora del Carmen, que este año llevan el lema: “Caminando juntos, renace la esperanza de nuestro pueblo”.

La novena comenzó el 7 de julio y cada día se ofrece por una intención especial, con el rezo del rosario a las 19 y la misa a las 19.45: por la vacunación contra el Covid, los establecimientos educativos de la comunidad, por los trabajadores de la salud y áreas esenciales, por la Patria, por los enfermos, por los fallecidos en esta pandemia, por los bomberos voluntarios, la policía y los hermanos privados de la libertad.

Este lunes 12, rezarán por quienes no tienen trabajo o lo han perdido por causa de la pandemia, por los grupos parroquiales y las hermanas de San Carlos Borromeo. El martes 13, la novena se ofrecerá por los que se encuentran lejos de sus familias y por quienes sufren violencia en sus hogares. También por las comunidades del campo.

El miércoles 14, rezarán por los jóvenes en situaciones de vulnerabilidad, por los clubes y las radios FM de Campo Gallo. El jueves 15, último día de la novena, rezarán por las autoridades nacionales y provinciales que deben tomar decisiones importantes en este tiempo, y por Gaseb, Conin, CAJ y las capillas de la comunidad.

El rezo de la novena puede acompañarse en vivo en Facebook.+