Será el próximo sábado 16 de julio en esa localidad santiagueña de la diócesis de Añatuya, donde habrá procesión, misa y bendiciones. "Peregrinos de la esperanza, mensajeros de la paz", el lema.
La comunidad de Campo Gallo, en la diócesis de Añatuya, celebró a su patrona, la Virgen del Carmen. La misa central estuvo presidida por el obispo, monseñor José Luis Corral SVD.
Con el lema "Caminando juntos, renace la esperanza de nuestro pueblo", la comunidad de Campo Gallo, en la diócesis de Añatuya, se prepara para celebrar a Nuestra Señora del Carmen.
El papa Francisco donó una camioneta a la comunidad de la parroquia Virgen del Carmen, de la localidad santiagueña de Campo Gallo, a cargo del sacerdote porteño Joaquín Ariel Giangreco, enclavada en la diócesis de Añatuya, una de las más pobres del país. "El Papa sabía la necesidad que teníamos como comunidad, está enterado de las condiciones de algunos caminos y de lo amplia que es la diócesis, es por eso que nos envió esta camioneta, para que sigamos con nuestras tareas", destacó el sacerdote y agregó: "Éste es un regalo para la gente y la comunidad".