Sábado 20 de abril de 2024

Campamento anual juvenil del movimiento ROCA

  • 28 de enero, 2016
  • Cañuelas (Buenos Aires)
Los días 22, 23, 24 y 25 de enero, los jóvenes y adolescentes del movimiento ROCA asistieron al campamento anual en la casa de retiros de los Oblatos Diocesanos "San Esteban", en Cañuelas. El lema de este año fue "Dame lo que necesito para ser como vos".
Doná a AICA.org
Bajo el lema "Dame lo que necesito para ser como vos", los jóvenes y adolescentes del movimiento ROCA llevaron a cabo el campamento anual, los días 22, 23, 24 y 25 de enero en la casa de retiros de los Oblatos Diocesanos "San Esteban", en Cañuelas.

El Movimiento ROCA (por sus carismas: Reflexión, Oración, Caridad y Amor) moviliza a jóvenes de distintas edades en la parroquia Nuestra Señora de Luján de Gregorio de Laferrere. Los tres grupos que forman el movimiento ROCA son: perseverancia (de 12 a 14 años), prejuvenil (de 15 a 17 años) y jóvenes (de 18 años en adelante).

Asistieron 73 jóvenes de todas las edades que disfrutaron de cuatro días de juegos, oración, adoración al Santísimo, misa, charlas y pileta. Los acompañó su presbítero, Víctor Hugo Centeno, durante el domingo confesando y oficiando la misa dominical.

Los jóvenes que participaron del campamento renovaron su compromiso de permitir que el amor de Dios toque sus corazones y los transforme en un faro de esperanza.+

NOTICIAS RELACIONADAS