El campamento ayudó a que grandes y chicos pudieran desconectar de la rutina durante el año, para conectar con Jesús vivo en cada uno y en la creación.
La Pastoral Juvenil de la diócesis de Chascomús realizará el 12º Campamento Juvenil. Los jóvenes de la diócesis acamparán en Villa Don Bosco, en Tandil, con el lema "El amor cubre todos los pecados" (1 Pe 4, 8). El campamento se llevará a cabo en dos tandas, en la primera, que comenzó el lunes 1 hasta el 4 de febrero, participan los jóvenes de 15 a 17 años y en la segunda, que será del 4 al 8 de febrero, los chicos de 12 a 14 años.
Los días 22, 23, 24 y 25 de enero, los jóvenes y adolescentes del movimiento ROCA asistieron al campamento anual en la casa de retiros de los Oblatos Diocesanos "San Esteban", en Cañuelas. El lema de este año fue "Dame lo que necesito para ser como vos".