Jueves 18 de julio de 2024

Cadetes de la Policía de la Ciudad recibirán los sacramentos de iniciación

  • 20 de junio, 2024
  • Buenos Aires (AICA)
La celebración será presidida por el arzobispo de Buenos Aires, Mons. Jorge García Cuerva, el sábado 22 de junio a las 10, en la iglesia San Ignacio de Loyola.
Doná a AICA.org

Unos 90 cadetes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires recibirán, el sábado 22 de junio a las 10, en la iglesia San Ignacio de Loyola del barrio de Montserrat (ubicada en Bolívar 225) los sacramentos del Bautismo, la Confirmación y la Comunión.

La celebración eucarística será presidida por el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, monseñor Jorge García Cuerva, y la concelebrará el capellán general de esa fuerza de seguridad, presbítero Juan Ignacio Alonso, junto con los también capellanes Pedro Cinieri y Hernán Díaz.

Los cadetes recibirán los sacramentos de iniciación tras culminar su formación, que estuvo a cargo de las catequistas del clero policial y los capellanes, y se desarrolló durante el último semestre.

Por otra parte, algunos de los policías y bomberos de la Ciudad que recibirán los sacramentos participaron de las "acampadas de cristiandad", donde también transitaron un proceso formativo, con encuentros virtuales de preparación para el paso que darán.+