Martes 23 de abril de 2024

Buenos Aires se prepara para celebrar los 10 años del pontificado de Francisco

  • 6 de marzo, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
El arzobispado de Buenos Aires anunció una serie de celebraciones, invitando a renovar junto al pueblo fiel de Dios el cariño por el pontífice argentino en el décimo aniversario de su elección
Doná a AICA.org

El arzobispado de Buenos Aires se prepara para celebrar los 10 años del pontificado de Francisco. Para ello, invita a participar de diversas celebraciones en su honor en la Catedral Primada de Buenos Aires.

El programa de actividades comenzará el miércoles 8 de marzo y se extenderá hasta la clausura de las celebraciones, el domingo 19. Durante esas casi dos semanas, se realizarán celebraciones por las intenciones del sucesor de Pedro y se elevarán oraciones para dar gracias por su luminoso magisterio.

El 13 de marzo, día del aniversario de la elección del pontífice argentino, se llevará a cabo una misa solemne de acción de gracias en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, que presidirá el cardenal Mario Aurelio Poli.

Las celebraciones por los 10 años del pontificado en la catedral de Buenos Aires de la Santísima Trinidad no solo serán una oportunidad para homenajear a nuestro querido papa Francisco, sino también para reflexionar sobre su mensaje de amor, misericordia y compromiso social, que sigue inspirando a millones de personas en todo el mundo.+