Martes 19 de marzo de 2024

Buenos Aires prepara la Misión de Navidad

  • 15 de diciembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Con el lema "Nace Jesús, renace nuestra esperanza", el viernes 17 de diciembre se llevará a cabo en la estación Primera Junta del subte, la Misión de Navidad.
Doná a AICA.org

La Vicaría de Niños, junto con la Vicaría de Jóvenes, la Vicaría de Pastoral, las parroquias Caacupé y Santa Julia, de Caballito, y los hermanos maristas que organizan la Noche de la Caridad en el barrio, preparan una nueva Misión de Navidad.

Se llevará a cabo el viernes 17 de diciembre de 18 a 20 en la Plaza Primera Junta, del barrio porteño de Caballito, con el lema "Nace Jesús, renace nuestra esperanza".

Se trata de una iniciativa sinodal, en la que unidos por el espíritu de la llegada de Jesús, los organizadores buscan compartir la fe, animar la vida y expresar la cercanía de Dios con la comunidad.

Con ese objetivo, entregarán estampas de Navidad, recibirán intenciones, ofrecerán bendiciones y reconciliaciones, se desarrollará un espacio de Pastoral de la Escucha, habrá música en vivo y animación, un pesebre armado para tomarse fotografías, además de un pesebre viviente representado por jóvenes que recorrerá la plaza. También se compartirá una merienda y la cena con el grupo de la Noche de la Caridad del Colegio Marianista.

Quienes deseen colaborar pueden inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/mr41yPH1JVVoD1BF6

Más información: vicariani@arzbaires.org.ar, en la web www.vicarianiños.org.ar. Twitter: @VicariaNi, Facebook: Vicaría para Niños, Instagram: @vicariani.+