Martes 30 de noviembre de 2021

Brindarán una exposición a 50 años del documento de Medellín

  • 22 de febrero, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
En el marco del Jubileo por los 50 años de la II Conferencia General del Episcopado Latinoamericano que se desarrolló en Medellín, el Centro Latinoamericano de Evangelización Social (CLAdeES) iniciará su año académico 2018 con la disertación: "Medellín, 50 años después ¿Una Iglesia y una sociedad más comprometidas con los pobres?".
Doná a AICA.org
El Centro Latinoamericano de Evangelización Social (CLAdeES) inaugurará su año académico 2018 con la conferencia: "Medellín, 50 años después ¿Una Iglesia y una sociedad más comprometidas con los pobres?".

La exposición se realizará el sábado 3 de marzo, a las 9, en el auditorio de Sadop, ubicado en Teniente General Perón 2625, Buenos Aires.

Contará con la reflexión del padre Juan Carlos Scannone SJ, filósofo, teólogo y especialista en la Enseñanza Social de la Iglesia; del presbítero Jorge Techera, del Centro de Estudio y Difusión de la Doctrina Social Cristiana (Cedidosc) y ex director de Cáritas Uruguay, y la doctora Susana Nuin, del instituto universitario Sophia ALC (América Latina y el Caribe).

Esta conferencia se da en el marco del jubileo por los 50 años del documento de Medellín, conclusivo de la II Conferencia General del Episcopado que sesionó en la ciudad colombiana de Medellín, en septiembre de 1968.

Para informes e inscripción: (54-11) 4374-5991, correo electrónico: secretariacladees@live.com.ar o en la página web www.cladees.com.

El CLAdeES es un centro coordinado por miembros de Schoenstatt Argentina, el Movimiento de los Focolares y el Movimiento de la Palabra de Dios. +


AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/