Martes 23 de abril de 2024

medellín

28/10/2022

Este sábado será beatificada la madre María Berenice Duque, religiosa colombiana

La fundadora de la Congregación de las Hermanitas de Anunciación será beatificada en una ceremonia, presidida por el Card. Marcello Semeraro en la catedral de Medellín (Colombia).

22/11/2018

Mons. Malfa: "No se puede hablar de Medellín sin recordar a Pironio"

El obispo de Chascomús y secretario general de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Carlos Humberto Malfa, destacó que "no se puede hacer memoria de lo que ocurrió" en la Asamblea de Medellín, de la que se cumplen 50 años, sin dejar de recordar a monseñor Eduardo Pironio. "Él definía a este acontecimiento como ?el paso del Señor por Latinoamérica?", memoró.

11/10/2018

Merlo-Moreno: Convocan a una reflexión a 50 años de la Asamblea de Medellín

Al cumplirse 50 años de la II Asamblea de Obispos de América Latina y el Caribe (Medellín, Colombia), mañana, viernes 12 de octubre, de 19 a 21, en el Centro de Día de la catedral local (Asconapé 172, Moreno) se llevará a cabo una reflexión sobre este acontecimiento continental. Organiza la Pastoral Social de la diócesis de Merlo-Moreno.

03/10/2018

Conferencia: "Vida, historia y camino de la Iglesia argentina hacia Medellín"

Organizada por el Centro Latinoamericano de Evangelización Social (CLADeES), se llevará a cabo el jueves 4 de octubre en el auditorio del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop) la conferencia "Vida, historia y camino de la Iglesia argentina hacia Medellín".