Viernes 26 de abril de 2024

Bendijeron estatua de Mons. Palentini en el santuario de la Virgen

  • 15 de octubre, 2012
  • San Salvador de Jujuy
El pasado 6 de octubre se bendijo e inauguró en el santuario de Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya una escultura en memoria de monseñor Marcelino Palentini, extinto obispo de Jujuy. La imagen fue bendecida por su sucesor, monseñor César Daniel Fernández. La obra, realizada por artistas palpaleños, se instaló sobre una estructura de 2 metros de altura y tendrá una altura de 1.80 metros. Fue ubicada en la ochava de ingreso al santuario de la patrona diocesana y provincial, como "símbolo del pastor del pueblo jujeño".
Doná a AICA.org
El pasado 6 de octubre se bendijo e inauguró en el santuario de Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya una escultura en memoria de monseñor Marcelino Palentini, extinto obispo de Jujuy.

La imagen fue bendecida por su sucesor, monseñor César Daniel Fernández.

La obra, realizada por artistas palpaleños, se instaló sobre una estructura de 2 metros de altura y tendrá una altura de 1.80 metros.

La escultura fue ubicada en la ochava de ingreso al santuario de la patrona diocesana y provincial, como "símbolo del pastor del pueblo jujeño".+