Jueves 25 de abril de 2024

Bendición de la radio del obispado de Morón en el Instituto Cardenal Stepinac

  • 22 de octubre, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
El obispo de Morón, monseñor Luis Guillermo Eichhorn, bendijo e inauguró la nueva radio católica del obispado de Morón FM Radio Stepinac (91.9 Mhz), que funcionará en las instalaciones del Instituto Cardenal Stepinac, de la localidad bonaerense de Hurlingham, y llevará por lema "Buenas noticias ? Radio en positivo". Los productores destacan en este sentido que será una radio "al servicio de Cristo, su Iglesia y para todos los hombres de buena voluntad".
Doná a AICA.org
El obispo de Morón, monseñor Luis Guillermo Eichhorn, bendijo e inauguró la nueva radio católica del obispado de Morón FM Radio Stepinac (91.9 Mhz).

La emisora funcionará en las instalaciones del Instituto Cardenal Stepinac, de la localidad bonaerense de Hurlingham, y llevará por lema "Buenas noticias ? Radio en positivo".

Los productores destacan en este sentido que será una radio "al servicio de Cristo, su Iglesia y para todos los hombres de buena voluntad".

Participaron de la bendición, además del prelado moronense y los franciscanos croatas, sacerdotes, representantes locales de Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), de la Universidad de Morón y la comunidad educativa del colegio Stepinac.+