Miércoles 8 de febrero de 2023

Bancarios piden en una misa el resguardo del empleo

  • 5 de noviembre, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
Trabajadores bancarios participaron este miércoles de una misa de acción de gracias por el Día del Bancario, que se celebra este viernes 6 de noviembre, presidida por los padres Norberto Chianello CM y Abel Padin FDP. Durante la celebración eucarística, organizada por el Servicio de Pastoral Bancaria, se pidió en especial por el resguardo de las fuentes de empleo y por el eterno descanso de los que trabajaron en instituciones bancarias.
Doná a AICA.org
Trabajadores bancarios participaron este miércoles de una misa de acción de gracias por el Día del Bancario, que se celebra este viernes 6 de noviembre, presidida por los padres Norberto Chianello CM y Abel Padin FDP.

Durante la celebración eucarística, organizada por el Servicio de Pastoral Bancaria, se pidió en especial por el resguardo de las fuentes de empleo y por el eterno descanso de los que trabajaron en instituciones bancarias.

El acompañamiento musical estuvo a cargo del Coro del Banco Central de la República Argentina y se contó con la colaboración de "Sordos Católicos", que sirvió de intérprete en lengua de señas destinado a la asistencia de personas hipoacúsicas.

El Servicio de Pastoral Bancaria es una iniciativa de miembros de varias entidades financieras de Buenos Aires que "busca un espacio de pastoral ambiental de vivencia de la fe en el ámbito laboral a través de la oración y la caridad fraterna".

Informes: pastoral@bcra.gob.ar o pastoralbh@hipotecario.com.ar y en el blog pastoralbancaria.blogspot.com.ar.+