Viernes 19 de abril de 2024

"Anuncien", un impulso a la dimensión misionera de la vida consagrada

  • 6 de octubre, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
Editorial Claretiana anunció el lanzamiento en español y para América Latina de la nueva carta oficial de la Congregación para Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica (Civcsva), editada con el propósito de iluminar y estimular la dimensión misionera y evangelizadora de la vida consagrada. La obra se titula "Anuncien" y se dirige "a los consagrados y consagradas, Testigos del Evangelio entre las gentes".
Doná a AICA.org
Tras haber editado "Alégrense", "Escruten" y "Contemplen", Editorial Claretiana lanza en castellano y para América Latina "Anuncien", la nueva carta oficial de la Congregación para Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica. La nueva circular incide en la dimensión misionera de la vida consagrada, y se adecua a la comprensión actual de la misión y de la evangelización según la "nueva etapa misionera de la Iglesia" propuesta por el papa Francisco.

Interpelada por los problemas actuales y por el necesario compromiso con dar respuestas de fe y esperanza a los hombres y mujeres de nuestro tiempo, la vida consagrada quiere ofrecer al mundo el testimonio del amor y misericordia recibidas de Dios y propagarlo hasta los confines de la tierra en todo lo que es y en aquello que proyecta en sus obras.

La edición en castellano de "Anuncien" puede solicitarse por correo electrónico a contacto@claretiana.org, desde el interior del país a facturacion@claretiana.org, y fuera de la Argentina a
facturacion.exterior@claretiana.org; raul.vargas@claretiana.org. Se puede consultar el listado de sucursales en Buenos Aires en el siguiente enlace: http://claretiana.org/tienda/sucursales/.+