Miércoles 24 de abril de 2024

Ahora el Evangelio llega por televisión a los hogares de Moreno

  • 17 de junio, 2015
  • Moreno (Buenos Aires)
Desde el viernes 12 de junio, el canal Morenovision emite un microprograma con el comentario del Evangelio de cada día realizado por distintos agentes de la pastoral de la diócesis de Merlo-Moreno. Monseñor Fernando Maletti, obispo diocesano, participa de las emisiones.
Doná a AICA.org
Desde el viernes 12 de junio, el canal Morenovision emite un microprograma con el comentario del Evangelio de cada día realizado por distintos agentes de la pastoral de la diócesis de Merlo-Moreno.

Del ciclo, que lleva por nombre "Palabras", participan el obispo diocesano, monseñor Fernando Maletti, sacerdotes, religiosas y laicos, que aparecen por la señal televisiva exactamente a medianoche.

En su primera intervención, monseñor Fernando Maletti comentó un pasaje del sermón de la montaña en el que Jesús pide "no hacer frente al que nos hace el mal" y amar sin medida.

"Es todo un programa de vida. ¿Cuántas veces nos acostamos con rencores, con broncas, o pasamos una noche resentidos? El Señor nos cambia de plano y nos dice que nuestra felicidad es hacer feliz al otro", expresó.

"Dios quiera que este plan se pueda constatar en la vida diaria, porque hemos devuelto bien por mal. ¡Qué hermoso lo que nos plantea el Señor! Quiere que ofrezcamos a los que no nos quieren una pista para poder reencontrarnos en una nueva vida", agregó el prelado.

El canal tiene alcance en los partidos bonaerenses de Moreno y General Rodríguez, por lo que no podrá seguirse desde los hogares del partido de Merlo. No obstante, se podrá seguir por internet en www.morenovision.com, o bien a través de la Página de Facebook de la Pastoral de Comunicación de la diócesis.+