Jueves 28 de marzo de 2024

1 de mayo: Retiro "Recemos con San José"

  • 30 de abril, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La Santa Casa de Ejercicios Espirituales de la arquidiócesis de Buenos Aires ofrece un retiro en el día de San José Obrero, para rezar con el Patrono de la Iglesia Universal.
Doná a AICA.org

El sábado 1 de mayo, día de San José Obrero, la Santa Casa de Ejercicios Espirituales de la arquidiócesis de Buenos Aires realizará el retiro virtual “Recemos con San José”, a cargo del capellán presbítero Facundo Sebastián Risso, a la luz de los lineamientos de San Ignacio de Loyola.

Desde las 9, comenzará la transmisión en vivo que se realizará desde la página de Facebook de la Santa Casa de Ejercicios Espirituales. Para quienes no puedan conectarse en ese horario, el encuentro quedará publicado en la página.

“Nos abrirá la puerta de su carpintería de Nazaret el Patrón de la Santa Iglesia Católica para ahondar en diálogo y oración”, explicaron.

El propósito del encuentro será redescubrir el valor de la prudencia, la lealtad, la fidelidad y también el silencio, de San José, “como lo define el Evangelio, con sus tres virtudes: humildad, castidad y caridad”. 

“Ocuparemos un asiento en su carpintería, dispuesto a labrar con sus manos nuestro corazón, tallarlo y pulirlo, el Patrono de los Trabajadores y Obreros, Jefe de la Sagrada Familia, consuelo de los afligidos, esperanza de los enfermos y patrón de los moribundos”, concluye la invitación.

Para más información visite la página de Facebook.+