 
            El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, dio a conocer los nuevos destinos pastorales de dos sacerdotes de la diócesis, e invitó a las comunidades a rezar por la fecundidad de sus ministerios.
 
                        La oficina de prensa del obispado de Formosa informó sobre los nuevos nombramientos que la diócesis realizó el pasado mes de diciembre. Monseñor José Vicente Conejero Gallego, obispo diocesano, emitió el Decreto Episcopal mediante el cual se dio a conocer los nuevos destinos de los Párrocos.
 
                        El obispado Villa de la Concepción del Río Cuarto comunicó los nuevos destinos pastorales que el obispo diocesano, monseñor Adolfo Uriona FDP, definió a partir del 2019. Se especifican los cambios de párrocos, vicarios parroquiales y diáconos, además de un envío misionero.
 
                        Ante el reciente nombramiento de monseñor Jorge Ignacio García Cuerva, obispo auxiliar de Lomas de Zamora, como nuevo titular de la diócesis de Río Gallegos, monseñor Jorge Lugones SJ, obispo de Lomas de Zamora, expresó: "Conociendo a Jorge Ignacio sé que su tarea la hará bien porque tiene mucho ahínco y mucho empeño en la misión, es joven y si el papa Francisco ha visto esto con claridad, no tenemos mucho más que decir, aceptar y acompañar".