El obispo de Reconquista, monseñor Ángel José Macín, realizó nombramientos y cambios en la diócesis. Su decisión se origina en el regreso de algunos sacerdotes que se encontraban misionando fuera de la diócesis, y la partida de otros por diversos motivos.
El Santo Padre Francisco nombró obispo de La Rioja a Mons. Dante Gustavo Braida, santafesino de 50 años, actualmente obispo titular de Tanudaia y auxiliar de Mendoza. El nombramiento fue publicado simultáneamente en Roma y en Buenos Aires. Aquí lo hizo el nuncio apostólico, Mons. Léon Kalenga Badikebele, a través de la Agencia AICA.
El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Roberto Radrizzani SDB, designó nuevos párrocos en diversas comunidades parroquiales de la arquidiócesis de Mercedes-Luján y efectuó otros nombramientos de sacerdotes en diversos destinos pastorales.
La oficina de comunicaciones del obispado gualeguaychense informó que el obispo diocesano de Gualeguaychú, Mons. Héctor Luis Zordán, efectuó designaciones de nuevos párrocos en diversas comunidades parroquiales de la diócesis.