Domingo 19 de septiembre de 2021

Nombramientos en Villa de la Concepción del Río Cuarto

  • 22 de enero, 2019
  • Río Cuarto (Córdoba)
El obispado Villa de la Concepción del Río Cuarto comunicó los nuevos destinos pastorales que el obispo diocesano, monseñor Adolfo Uriona FDP, definió a partir del 2019. Se especifican los cambios de párrocos, vicarios parroquiales y diáconos, además de un envío misionero.
Doná a AICA.org
Monseñor Adolfo Uriona FDP, obispo de Villa de la Concepción del Río Cuarto, definió en el mes de diciembre nuevos destinos pastorales que tendrán lugar a partir de marzo del corriente año.

La parroquia Sagrados Corazones de Río Cuarto recibirá como párroco al presbítero Miguel Gregorat. El presbítero Mario Mendoza será párroco de Nuestra Señora de la Merced, de Achiras. En la parroquia Santa Catalina de Siena de Holmberg y en Santa Rosa de Lima de Las Vertientes, será párroco el presbítero Javier Morelli.

Mientras que el presbítero Horacio Pomba servirá en la parroquia San Andrés Apóstol de Jovita. La parroquia Santa Isabel de Hungría de La Cesira, recibirá como párroco al presbítero Marcos Barrionuevo. Por su parte, el presbítero Carlos Chávez asumirá en la parroquia Natividad de María de Villa Huidobro.

Como vicarios parroquiales comenzarán a trabajar el presbítero Oscar Pacheco en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, de Río Cuarto; y el presbítero Marcelo Franzone, en la localidad de Las Acequias.



Los diáconos Marcos Alonso y Ángel Ciappino servirán en la parroquia San Cayetano de Río Cuarto y en la localidad de Coronel Moldes, respectivamente.

Por su parte, el presbítero Bautista Carloni fue designado como administrador parroquial de Pascanas; y el presbítero Juan Ángel Blencio prestará servicio misionero en la diócesis de Neuquén.+