El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, dio clausura a la 52° edición de la jornada de jóvenes Invasión de Pueblos en la mañana del domingo 27 de septiembre.
Como cada año, los jóvenes de la diócesis de Mar del Plata organizan la Invasión de Pueblos, que este año tendrá una modalidad especial.
La diócesis de Mar del Plata celebró los días 28, 29 y 30 de septiembre la 50º Invasión de Pueblos en la ciudad marplatense, con el lema "50 años invadiendo como Iglesia joven y misionera". Miles de jóvenes de toda la diócesis recorrieron las calles de la ciudad anunciando la alegría del Evangelio. En este contexto, monseñor Gabriel Mestre, obispo de Mar del Plata, presentó a la comunidad el Primer Sínodo Diocesano.
En el marco de la 50º Invasión de Pueblos en la diócesis de Mar del Plata, el sábado 29 de septiembre, en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas, con una misa multitudinaria, monseñor Gabriel Mestre, obispo de Mar del Plata, dio comienzo al Primer Sínodo Diocesano, con el lema "Caminemos juntos en la audacia del Espíritu".