Sábado 12 de junio de 2021

explosión

27/01/2021

La Paloma, una parroquia muy querida por los madrileños

El 20 de enero una terrible explosión sacudió a la parroquia de la Virgen de La Paloma y provocó la muerte de cuatro personas.

21/01/2021

Cercanía del Papa tras la explosión de un edificio parroquial en Madrid

El Papa expresó su cercanía y afecto tras la explosión de un edificio contiguo a la parroquia Virgen de la Paloma, en Madrid. Hasta el momento se registraron cuatro muertos, entre ellos, un sacerdote.

20/01/2019

La Iglesia mexicana cercana a las víctimas de las explosión en Tlahuelilpan

Al menos 74 muertos y unos 75 heridos dejó una explosión, este viernes 18 de enero, en una toma ilegal de combustible en un oleoducto, en el estado mexicano de Hidalgo. El obispo de tula, monseñor Juan Pedro Juárez Meléndez, expresó de inmediato su cercanía y pesar a las víctimas y pidió a los sacerdotes, religiosos y fieles de su diócesis acompañar a los heridos y a los que perdieron algún ser querido y pidió poner en las manos de "la morenita", la Virgen de Guadalupe, "las lágrimas, las angustias y toda clase de sufrimientos de los hermanos accidentados y de sus familias".

07/11/2014

Explosión en Córdoba: Obispos llaman a no perder la esperanza y la paz

Ante la explosión que se produjo anoche en el Barrio Alta Córdoba, en la que más de sesenta personas resultaron heridas y hubo destrozos en casas varias cuadras a la redonda, los pastores cordobeses exhortaron a los ciudadanos a "no perder la esperanza y la paz" frente a esta situación de "tragedia, dolor y crucifixión". Asimismo, instaron a movilizarse para solidarizarse con los afectados y a rezar en las misas de este fin de semana por la gente que sufre.