En vísperas de la fiesta en honor de San José, el obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea, presidió la misa en la localidad de San José del Morro y concelebró el presbítero Ignacio Lucero. Se trata del templo más antiguo de la provincia, en el que estuvieron el papa Pío IX cuando era sacerdote y el General José de San Martín en el siglo XIX.
El sábado 16 de febrero, el obispo de San Luis, Mons. Pedro Daniel Martínez Perea, ordenó sacerdotes a los diáconos Alejandro Sardi, de 34 años, y Pablo Bofa, de 29. La celebración eucarística de ordenación se llevó a cabo en la catedral de la Inmaculada Concepción colmada de fieles.
En una celebración eucarística que presidirá en la catedral de la Inmaculada Concepción, el obispo de San Luis, Mons. Pedro Daniel Martínez Perea, ordenará sacerdotes a los diáconos Alejandro Sardi, de 34 años, y Pablo Boffa, de 29. La ceremonia se efectuará el sábado 16 de febrero a las 11.
En el marco de un nuevo aniversario del seminario diocesano San Miguel Arcángel, el obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea, brindó una entrevista en la que destacó la necesidad que tiene la Iglesia diocesana de nuevas vocaciones.